Carlos González: “Por cuatro millones y medio pueden tener el Córdoba para los cordobesistas”


Carlos González, en el palco de El Arcángel.
Carlos González, en el palco de El Arcángel.
Carlos González, en el palco de El Arcángel.
Carlos González, en el palco de El Arcángel.

“Este colectivo se brinda para conseguir la solución financiera que aglutine el interés colectivo del Club, como marca de ciudad y del concepto de cordobesismo y de afición. Con tal fin, insta al representante de la entidad a mantener los contactos necesarios para alcanzar dicha solución”. En estos términos, la agrupación de accionistas minoritarios de la entidad Córdoba Club de Fútbol, S.A.D., brindaba su apoyo -a través de un comunicado– a Jesús León, para hacer frente al pago (4,5 millones de euros en el mes de julio), que le resta por hacer a Carlos González.

Un ofrecimiento que ha hecho recoger el guante al propio González, quien en declaraciones a La Voz ha señalado que “mi único interés (en el Córdoba) es garantizar mi cobro”. Es por ello que, sobre la posibilidad de vender el club a Minoritarios, el que fuera accionista mayoritario de la entidad (puede volver a serlo, si León no cumple con el último plazo de la compraventa) no ha dudado en afirmar que, “si ustedes me pagan, yo se lo vendo”.

Es más, González ha sido diáfano al asegurar que “por cuatro millones y medio pueden tener el Córdoba”. Y, “si no quieren, ya no me pueden acusar a mí de nada”. De tal forma que el empresario ha insistido en que “no estoy cerrado a nadie”. Ello para añadir que “pueden tener lo que quieren: el Córdoba para los cordobesistas”. Y ha dejado una posible fórmula para conseguir el dinero: “son 15.000 socios, a 300 euros por socio pueden pagarme esa cantidad”. Mostrándose flexible a la hora de ampliar el pago de los cuatro millones y medio a Minoritarios.

Finalmente, González ha subrayado que “yo más no puedo hacer y, si no quieren (por Minoritarios), ellos serán los que queden retratados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here