El rival más incómodo para el Córdoba


rival
Los jugadores del Mallorca celebran uno de los goles ante el Zaragoza./Foto: RCD Mallorca
rival
Los jugadores del Mallorca celebran uno de los goles ante el Zaragoza./Foto: RCD Mallorca

Tres victorias seguidas y seis jornadas consecutivas hacen del próximo rival del Córdoba CF, el Mallorca, un equipo temible. Los de Vicente Moreno se han convertido en una de las sensaciones de Segunda. Y es que se hayan en puestos de play-off, tras su ascenso desde la categoría de bronce el verano pasado. Lo que lo convierte en el equipo revelación de la actual temporada en la categoría de plata.

Con esas credenciales, los baleares llegarán a Córdoba el fin de semana para medirse a un equipo blanquiverde, que necesita imperiosamente la victoria y poder seguir soñando con alcanzar el objetivo de la salvación. Y no lo tendrán fácil a la vista de los preferentes del Mallorca. El último tenía lugar ante el Zaragoza, un conjunto con el que los mallorquines no tuvieron piedad, venciendo por tres tantos a cero. Por lo del partido de este domingo no será ni mucho menos sencillo para los de Rafa Navarro.

Y es que el Córdoba encadenará una serie de partidos decisivos. Tras el duelo ante el Mallorca, los blanquiverdes visitarán el Martínez Valero, para enfrentarse a un Elche que transita por la zona media de la tabla. Mientras que el siguiente encuentro en el Arcángel será decisivo. Programado para la tarde del Domingo de Ramos, el 14 de abril será el día en que los blanquiverdes se jueguen buena parte de la permanencia ante su rival más directo, el Lugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here