El partido trascendental del Córdoba se juega el Domingo de Ramos


Los blanquiverdes recibirán en el Arcángel, el 14 de abril, al Lugo, el rival que marca la frontera con la permanencia

domingo de ramos
Imagen de archivo de los preparativos de la carrera oficial./Foto: LVC
domingo de ramos
Imagen de archivo de los preparativos de la carrera oficial./Foto: LVC

Para los nostálgicos es el día de la República, mientras que para los cofrades este año será Domingo de Ramos. Pero para los aficionados del Córdoba CF, esa fecha puede ser en la que su equipo se juegue buena parte de sus opciones de continuar, un año más, en la categoría de plata del fútbol español.

Y es que el 14 de abril (a las 18:00 horas) está previsto que el Córdoba reciba en el estadio del Arcángel al Lugo. No será un partido más, ya que el rival es el que, a día de hoy, marca la frontera con los puestos de permanencia. De hecho, el cuadro gallego tiene ahora mismo 32 puntos y ocupa el puesto 18 de la clasificación, que asegura la salvación. Nueve puntos más que un Córdoba que, pese a sus 23, cuenta con los tres puntos seguros del partido que no disputará ante el expulsado Reus y que, en cambio, ya tiene computados el equipo del Anxo Carro.

Cos dos jornadas entre medias en las que los de Rafa Navarro se medirán al Mallorca y al Elche, la que se disputará en la tarde del Domingo de Ramos (con cofradías en las calles de la capital como las del Amor, Penas de Santiago, Rescatado, etc.) será trascendental para comprobar si al CCF le restan -o no- opciones de luchar por la salvación en un encuentro que, a priori, se antoja trascendental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here