El increíble autogol de Quintanilla


Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF Córdoba
Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF
Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF
Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF

Las dos últimas salidas del Córdoba CF (Almendralejo y Cádiz) han venido marcadas por la fatalidad defensiva para los blanquiverdes. Y es que, si en el Francisco de la Hera el protagonista era el guardameta Carlos Abad con dos cantadas de las que hacen época; en el Ramón de Carranza fue el central Álex Quintanilla el que materializó un autogol que, en el mejor de los casos, se podría catalogar como una broma pesada.

Corría el minuto 59 de partido cuando Álex puso un centro que remató Kecojevic y, de forma inexplicable, Quintanilla marcó en propia puerta. Afortunadamente para los intereses blanquiverdes, la pifia del zaguero fue compensada por el gol de Piovaccari, que fue asistido por un espectacular Andrés Martín. Y el daño pudo ser aun menor si Bodiger no hubiese estrellado en el palo -minutos después- otro servicio maravilloso del canterano.

Finalmente, el autogol de Quintanilla supuso una losa que el Córdoba no pudo levantar y se tuvo que conformar con un empate que, aunque en un campo complicado y de prestigio, sirve de poco ante la urgencia de puntos que acucia a los de Rafa Navarro para conseguir una salvación que (sin contar los tres puntos del partido del Reus) se halla a nueve puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here