Cádiz ¿Paraíso o infierno para el Córdoba?


Tifo en el Carranza./Foto: Cádiz
Tifo en el Carranza./Foto: Cádiz

Que Cádiz es el destino favorito de muchos cordobeses es algo evidente y, de hecho, para muchos de ellos la Tacita de Plata es un pequeño paraíso. Si bien, para el Córdoba CF puede convertirse esta tarde en un infierno, si sucumbe ante el equipo de Álvaro CerveraÁlvaro Cervera. Una de las escuadras más rocosas y competitivas de la categoría.

Los de Rafa Navarro llegan al Ramón de Carranza con la victoria como único resultado capaz de calmar el mar de fondo que llega hasta los despachos del Arcángel. Si bien, la derrota de ayer del Lugo en su estadio ante el Albacete abre una rendija a la Esperanza de un cordobesismo que, en cambio, ha visto como rivales teóricamente directos como Tenerife y Rayo Majadahonda han vencido este fin de semana.

Por su parte, el Cádiz también llega al partido de esta tarde con la necesidad de ganar para no quedarse atrás en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. El conjunto amarillo jugará como local por segunda jornada consecutiva. En la anterior no pudo pasar del empate a uno frente al Lugo. Un resultado que, pese a no servir demasiado al Córdoba, al menos, le insuflaría algo de moral de cara al tramo final de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here