
Lucha vital por la permanencia. El Ángel Ximénez Avia de Puente Genil protagonizará el próximo fin de semana un partido clave en su lucha por seguir una temporada más en la máxima división del balonmano nacional. El encuentro se desarrollará este sábado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ante el Condes de Albarei Teucro (18:30 horas). Un conjunto que se sitúa también en la parte baja de la tabla y que no se lo pondrá nada fácil a los pontaneses.
El Ángel Ximénez se reencuentra con su afición con la idea de volver a ganar sí o sí ante un rival inferior en la clasificación, ya que sitúa en penúltimo lugar con nueve puntos, cuatro menos que los pontanos. Un partido vital para la permanencia de los de Julián Ruiz, que a buen seguro lo darán todo para retener los puntos en su pabellón. Además, el lateral Juanlo Moyano cumplirá 200 partidos en la máxima categoría.
Una final para el Ars Palma del Río

En División de Honor Plata masculina el Ars Palma del Río tiene una auténtica final este sábado, ya que recibe al Acanor Atlético Novás, equipo que actualmente se sitúa como colista de la categoría. Un conjunto que mezcla la veteranía con la juventud en su plantilla, cosa que les da un gran equilibrio en situaciones de juego. A destacar la figura de sus extremos, Costa y Hermida entre otros. Jugadores que ofrecen a su equipo goles fáciles en salidas de contrataque y que no se lo piensan desde el puesto donde tienen un buen porcentaje anotador. Los locales, por su parte, buscarán la victoria tras tres derrotas consecutivas.