Fuerte discusión entre Jesús León y el yerno de Carlos González, que acaba con la presencia de la Policía


gonzález
El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ
gonzález
El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ

“Le rogaría al señor León que, si me tiene que mandar algún mensaje, no utilice a mi familia y me lo diga a mí. No pasa nada, tiene mi teléfono. Ayer estuvimos charlando, no tiene que utilizar a mi familia para decirle cosas desagradables porque no tiene sentido. Yo no utilizo a sus hijos, ni a su mujer, ni a nadie para mandarle mensajes”.

En esos términos se expresaba el que fuera propietario del Córdoba CF, Carlos González, en los micrófonos de COPE este miércoles. Unas afirmaciones que podrían estar relacionadas con la información que ha avanzado el diario ABC en su edición de Córdoba. Y es que, según la misma, ese mismo día se produjo una fuerte discusión en las instalaciones del estadio del Arcángel, entre el actual dueño del CCF, Jesús León, y el yerno de González, Sergio García.

Según el relato de dicho medio, la discusión finalizó con intervención de la Policía Nacional y varias denuncias que acabarán en el juzgado. En el rifirrafe no se habría producido ninguna agresión, pero según indica el diario sí se habrían proferido descalificaciones, insultos y alguna amenaza. Una situación nada deseable que daría la medida de la tensión que se viviría en el seno de la entidad, tras la oferta realizada por González para recuperar el control de la sociedad anónima deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here