Los hombres de confianza de Carlos González en el Córdoba


Carlos González./Foto: LVC
Carlos González./Foto: LVC
Andrés Delgado y Carlos González./Foto: LVC
Andrés Delgado y Carlos González./Foto: LVC

La oferta del anterior propietario del Córdoba CF, Carlos González, al actual, Jesús León, para recuperar el club suponía una sacudida en toda regla para el cordobesismo. Adelantada por COPE y confirmada a La Voz por el propio González, la misma consistiría en una condonación a León del último plazo de la compraventa, que asciende a la nada desdeñable cantidad de 4,5 millones de euros. Asimismo, habría una prima para el actual dueño de dos millones, si el CCF desciende -como es previsible- y recupera la categoría.

Con un plazo para aceptarla -o rechazarla- fijado en el primer día del mes de abril, lo cierto es que algunos de los hombres de confianza de Carlos González siguen apareciendo, de un modo u otro, por las instalaciones del Córdoba.

Uno de ellos es Sergio García, a la sazón, yerno de González. Este causó baja laboral a principios de 2018, al poco de tomar el mando de la entidad León. El pasado mes de febrero se reincorporaba a su puesto y hace 10 días se le veía por primera vez en las instalaciones de la ciudad deportiva.

El otro hombre de González es Andrés Delgado. Despedido en febrero de 2018, fue director general de la sociedad anónima deportiva. Delgado, que aterrizó en las oficinas del Arcángel en 2011, había desarrollado hasta entonces una importante etapa de su trayectoria profesional en Aguayo Abogados. En sus siete años en el club se convirtió en uno de los sustentos fundamentales de González. Así llegó a formar parte del Consejo de Administración, del que en la etapa de Alejandro González fue secretario.

No obstante, pese a ser cesado en sus funciones, Delgado se ha dejado ver en más de una ocasión -durante los últimos meses- en el palco del Arcángel. Mientras que sus dos hijas han mantenido durante este tiempo su puesto de trabajo en el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here