“León tiene mi teléfono, no tiene que utilizar a mi familia para decirle cosas desagradables”


El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ Jesús Leon Del Nido
El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ
El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ Jesús Leon
El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ

La intervención del expropietario del Córdoba CF, Carlos González, en los micrófonos de COPE Córdoba con Toni Cruz ha dado para mucho. De hecho, el que fuera accionista mayoritario de la entidad blanquiverde ha desvelado que el actual dueño del club, Jesús León, ha tenido a varios grupos inversores interesados en comprar.

“Hace una semana me ha llamado un grupo inversor, que le ha hecho una oferta al señor León. El grupo fue a interesarse y el señor León puso un precio a las acciones del Córdoba Club de Fútbol, que ellos no están dispuestos a pagar”, ha asegurado González. En este sentido ha apostillado que, “según me han dicho, porque luego se pusieron en contacto conmigo”.

Y ha ido más allá al señalar que “yo sé que, hace cuatro o cinco meses, ha tenido otras ofertas. En algunos casos, no es que haya decidido no vender, lo que ha decidido es pedir unas cifras que los compradores no están dispuestos a pagar. Lo sé de primera mano y sé quiénes son”.

Finalmente, González se ha mostrado esperanzado en que el empresario montoreño acepte su propuesta. “Espero que, después del berrinche del señor León, recapacite y podamos llegar a un acuerdo. Creo que es lo mejor para él y para el Córdoba”, ha apuntado. Ello para rematar subrayando que “yo le rogaría al señor León que, si me tiene que mandar algún mensaje, no utilice a mi familia y me lo diga a mí. No pasa nada, tiene mi teléfono”. En este apartado, González ha recalcado que “ayer estuvimos charlando, no tiene que utilizar a mi familia para decirle cosas desagradables porque no tiene sentido. Yo no utilizo a sus hijos, ni a su mujer, ni a nadie para mandarle mensajes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here