El Cajasur CBM logra una nueva victoria fuera de casa


Igualada primera parte entre el Colegio Maravillas Benalmádena y el Cajasur CBM que acaba con el triunfo de los granates (29-36)

El Cajasur CBM durante su calentamiento / Foto: Cajasur CBM
El Cajasur CBM durante su calentamiento / Foto: Cajasur CBM
El Cajasur CBM durante su calentamiento / Foto: Cajasur CBM
El Cajasur CBM durante su calentamiento / Foto: Cajasur CBM

El Cajasur CBM logró ganar este domingo de siete tantos al Colegio Maravillas Benalmádena (29-36) en un partido en el que, sobre todo en la primera parte, ambos equipos mostraron mucha igualdad. “En ningún momento hemos conseguido meternos en la dinámica del juego”, afirma el técnico granate Jesús Escribano, cuyo equipo comenzó el encuentro muy frío y dando demasiadas opciones en defensa. Sin embargo, en ataque los cordobeses conseguían goles con facilidad. Así, con problemas en la defensa del Cajasur CBM, transcurrió una primera parte en la que el equipo local conseguía anotar en cada uno de sus ataques, llegando al descanso con el marcador 16-16.

Después del paso por los vestuarios, la plantilla del Cajasur CBM aportó su granito de arena y empezó a mejorar su defensa. No obstante, el Colegio Maravillas Benalmádena consiguió anotar 12 goles en la segunda parte. Tras una charla con el entrenador, los granates ajustaron un poco en defensa y a pesar de estar en inferioridad debido a las exclusiones, consiguieron parar el ritmo de juego de los malagueños, llevándose así el encuentro.

En definitiva, se ha tratado de un encuentro complicado del que el Cajasur CBM se lleva, además de dos puntos, tareas para casa en lo que se refiere a defensa, y que ha supuesto una oportunidad para que toda la plantilla haya podido pisar la pista.  “Es importante que todo el mundo se sienta partícipe para poder seguir trabajando y conseguir objetivos mayores. Un partido menos y algunas cosillas por mejorar, sobre todo en defensa”, afirma Escribano. La próxima cita del Cajasur CBM será en la IDM Fátima (20.00 horas) contra el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas el próximo sábado, 23 de marzo.

FICHA TÉCNICA: COLEGIO MARAVILLAS BENALMÁDENA 29 – 36 CAJASUR CBM

COLEGIO MARAVILLAS BENALMÁDENA: Miguel Ángel González (2), Pablo Castillo, Lucas Vitale (5), Alejandro Zampalo (1), Adam Ubago (1), Juan Tomas Palop, Carlos Castillo (8), Álvaro Rodríguez (1), Gabriel Librero, Antonio Javier López (4), Juan Miguel Pedrosa, Alberto Arias (5) y Ricardo Ávila (2).

CAJASUR CBM: Jorge Nazario (5), Nano (6), Julián Portero (1), Esteban López (2), Carlos León, Juan Herrera (4), Antonio Hidalgo (11), Juan Antonio Romero, Ramón Fuentes, Alberto Requena (3), Jota Abad (4), Aitor Gómez, Ignacio Fragero, Antonio Fernández y José Rafael Palacios.

ÁRBITROS: Manuel María López Melero y Manuel Pardo Miranda. Amonestaron a los locales Raúl Sánchez y Lucas Vitale, y a los visitantes Juan Herrera y Esteban López. Excluyeron a los locales Lucas Vitale, Alberto Arias y Álvaro Rodríguez, y a los visitantes Esteban López, Nano y Aitor Gómez.

PARCIALES: 1-1, 4-4, 7-8, 9-11, 13-14, 16-16 -descanso-,17-17, 21-19, 23-22, 24-27, 27-32 y 29-36.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División Masculina de Balonmano, disputado en el Pabellón Benalmádena Pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here