Bronca, pancartas retiradas y a un paso del descenso


Parte de la afición del Córdoba se posiciona abiertamente en contra del presidente

Córdoba Minoritarios León CCF Somos Nosotros
Imagen de archivo de una pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF
Córdoba
Pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF

El Córdoba CF atraviesa una de sus peores crisis deportivas de los últimos 14 años. Los mismos que hace que el equipo no desciende a Segunda B. Una situación que -salvando las distancias- es comparable con la vivida en la segunda vuelta de la temporada 2014-15 en Primera y con la de la primera vuelta de la anterior campaña.

Con el equipo en última posición y a 10 puntos de los puestos que otorgan la permanencia (en realidad son siete porque a los blanquiverdes les falta por computar los tres del expulsado Reus), el Córdoba comienza a adentrarse, además, en una nueva fractura social. De la misma está por ver si alcanzará las cotas que ya tuvo con la propiedad de Carlos González.

No obstante, en la jornada de este domingo en el partido disputado este domingo ante el Sporting se pudo comprobar el mal ambiente, al menos, de un sector de la afición con el presidente del Córdoba, Jesús León, y su consejo de administración. Así, nada más comenzar el encuentro se pudo ver en la grada del feudo blanquiverde una pancarta, cuya leyenda rezaba del siguiente modo: “Jugadores, el escudo no se arrastra”.

La pancarta mostrada por Incondicionales fue retirada, mientras una parte del graderío gritaba. “directiva dimisión”. Pocos minutos después, otro cartel veía la luz: “Tu gestión, nuestra vergüenza. Gracias León”. El mismo también fue retirado. Finalmente, tras consumarse la remontada del Sporting, con el pitido final llegaron los pitos a la propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here