Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible (1-2)


El Córdoba CF suma una nueva derrota en casa frente al Sporting de Gijón y se sitúa a 10 puntos de la salvación

Córdoba CF - Sporting de Gijón / Foto: @Info_CCF
Córdoba CF - Sporting de Gijón / Foto: @Info_CCF
Córdoba CF – Sporting de Gijón / Foto: @Info_CCF

Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. El Córdoba CF sumó este domingo una nueva derrota en casa frente el Sporting de Gijón (1-2). Los blanquiverdes, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Carrillo, fueron demasiado permisivos en defensa y facilitaron la remontada de los asturianos.

Las sensaciones no fueron buenas desde el principio, algo que se vio reflejado en la grada, sobre todo en Fondo Norte, con las pancartas que Incondicionales mostró contra los jugadores y la gestión de Jesús León. El único tanto del Córdoba CF llegaría en el minuto 30, por medio de Carrillo.

La reacción de los visitantes llegaría en el peor momento, justo antes del descanso, cuando Peybernes consiguió el tanto del empate en el minuto 38. A partir de ahí las protestas contra el palco se intensificarían, con cánticos como “Directiva, Dimisión”.

En la segunda parte los locales gozarían de varias ocasiones para ponerse de nuevo por delante, algo que no llegaría a ocurrir. Sin embargo, en la recta final del partido, cuando todo hacía pensar que el resultado sería de empate, un jarro de agua fría golpeaba a los cordobesistas con el gol de Carmona en el minuto 81.

Desde ese momento todo fue a contracorriente, y a pesar de los intentos por arañar un punto en los últimos minutos nada cambió el resultado final. Ahora, el Córdoba CF deberá afrontar una complicada salida para medirse al Cádiz, equipo que se sitúa en los puestos altos de la clasificación.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here