La condena del Córdoba: cuatro victorias en 29 partidos


Córdoba
Un lance del partido entre el Extremadura UD y el Córdoba CF./Foto: CCF
Córdoba
Un lance del partido entre el Extremadura UD y el Córdoba CF./Foto: CCF

Cuatro victorias, 10 empates y 15 derrotas son el balance de las 29 jornadas de liga disputadas por el Córdoba. Unos números que tienen al equipo sumido en el último puesto de la tabla, sin contar al excluido Reus, y que muestran como con algo más de fortuna la situación clasificadora podría haber sido sensiblemente mejor.

De hecho, si tres de esos 10 empates hubieran sido victorias, los blanquiverdes sumarían 28 puntos, una cifra que situaría al CCF a tres de la salivación. Si bien, partidos como el del MálagaMálaga, Reus y Zaragoza mostraron que la escuadra cordobesista no ha sido capaz de denisvelar a su favor una serie de encuentros que, a la postre, son los que valen cumplir el objetivo a final de temporada.

Sporting de Gijón, Cádiz, Mallorca, Elche y Lugo, por este orden, son los próximos rivales de un Córdoba CF que necesitará vencer, probablemente, a tres de ellos para aferrarse a una permanencia que, jornada tras jornada, se antoja más complicada. Un número de victorias que sería prácticamente el mismo de las que lleva el Córdoba en 29 encuentros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here