“El lunes hablé con ellos y les dije cuatro verdades, porque de nada sirve engañarlos”


Rafa Navarro./Foto: CCF
Rafa Navarro./Foto: CCF
Rafa Navarro./Foto: CCF
Rafa Navarro./Foto: CCF

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, ha pasado este miércoles por los micrófonos de la Cadena Ser, donde se ha mostrado convencido, ante José Antonio Alba, de que el equipo blanquiverde puede alcanzar la salvación. Eso sí, el técnico no ha escondido los aspectos del juego que no le gustaron en el partido ante el Extremadura.

“No le encuentro explicación. Era el partido clave de la temporada, que podía haber un antes y un después. No sé por qué, pero no estuvimos a la altura”, ha señalado el entrenador del CCF. Este ha señalado que “ya lo hemos hablado en el vestuario, si queremos estar en los puestos de salvación tenemos que dar un paso adelante todos los partidos. No un día sí y otro no”.

Navarro ha reconocido que “me llevé un palo gordo el día del Extremadura, porque pensaba que íbamos a dar un paso adelante”. Y ha sido tajante al afirmar que “no me gustó el equipo que se vio. Estoy jodido, pero el lunes o te levantas o no puedes ser entrenador”. Yendo más allá al desvelar que “el lunes hablé con ellos y les dije las cuatro verdades que les tienes que decir a los jugadores, porque de nada sirve engañarlos, decirles que no ha pasado nada”.

“Hablaron varios y están convencidos de que lo que hicimos el domingo no se puede repetir”, ha añadido. Ello para subrayar que “no podemos tener dos caras como las lentejas. Si das una versión buena como el día del Málaga, no puedes ir a Extremadura y dar esa versión que dimos”.

Sin embargo, el técnico blanquiverde ha tranquilizado señalando que, “realmente, estamos a seis puntos y, si ante el Sporting, los tres puntos se quedan aquí empezaremos a ver las cosas de otra manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here