Una dramática parte final de campeonato para el Córdoba


Córdoba
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós
Córdoba
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós

Sporting de Gijón, Cádiz, Mallorca, Elche y Lugo, por este orden, son los próximos rivales de un Córdoba CF que necesitará vencer, probablemente, a tres de ellos para aferrarse a una permanencia que, jornada tras jornada, se antoja más complicada. Y que en el partido ante los gallegos en el Arcángel puede que se juegue definitivamente su ser o no ser en la competición.

Antes del Lugo, el Elche es el rival que se antoja más accesible, aunque el encuentro sea a domicilio. Mientras que el Cádiz en Carranza y el Mallorca en el Arcángel serán dos duras piedras de toque, ya que ambos luchan por los puestos de promoción de ascenso. Mientras que el Sporting se halla en tierra de nadie,  si bien llegará al feudo blanquiverde tras vencer al Almería.

Un Córdoba que, tras ese tramo, deberá viajar a Oviedo y recibir al Zaragoza. Los asturianos, pese a su irregularidad, pelean por el play-off. Mientras que el histórico club aragonés no termina de despegar de la zona peligrosa de la tabla. Después, los de Rafa Navarro descansarán, con los tres puntos en el casillero.

Las Palmas en Gran Canaria, Nàstic en casa, Rayo Majadahonda a domicilio, Osasuna en el Arcángel y Deportivo de la Coruña en Riazor cerrarán un calendario que, en función de los resultados, puede obrar otro milagro o desembocar en un auténtico drama para el Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here