Se promueve una protesta contra Jesús León en las redes


Jesús León
El presidente del Córdoba CF, Jesús León./Foto: BJ
Jesús León
El presidente del Córdoba CF, Jesús León./Foto: BJ

Los resultados condenan, de momento, al Córdoba CF. Y es que los blanquiverdes apenas suman 22 puntos en 29 jornadas y marchan últimos (sin contar al descalificado Reus) en la tabla cuando llega el tramo decisivo de la temporada. Una situación que parece haber colmado la paciencia de los aficionados, que en Twitter han estallado -tras la derrota en Almendralejo- contra la gestión de Jesús León.

Uno de los más activos ha sido la cuenta del conocido seguidor blanquiverde, @maiker_naih. Este ha propuesto en su cuenta la siguiente acción para el próximo partido: “Venga, empecemos con una protestita al palco antes de empezar el #CordobaSporting y otra en el #Minuto54, que se note que estamos ya hartos, ¿no? RT si estás de acuerdo”.

La propuesta ha sido rápidamente acogida y casi 200 usuarios de la red social han retuiteado. Y es que, tras la goleada sufrida ante el Extremadura, la situación deportiva del Córdoba es cada ve más insostenible y, lejos de dar esperanzas a los seguidores, la deriva del equipo es cada vez mayor y el fantasma del descenso a Segunda B comienza a tomar cuerpo, peligrosamente, para un club que escapó de la categoría de bronce hace casi década y media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here