Los señalados en la derrota ante el Extremadura


Extremadura
Un lance del partido del Córdoba en el Francisco de la Hera./Foto: Extremadura UD
Extremadura
Un lance del partido del Córdoba en el Francisco de la Hera./Foto: Extremadura UD

El partido en Almendralejo, que ha enfrentado a Córdoba y Extremadura, ha dejado a varios señaladosvarios señalados por el bando blanquiverde. El más evidente es el guardameta Carlos Abad, que ha cometido dos fallos imperdonables que han costado dos de los tras goles que le han endosado a los de Rafa Navarro.

Mención destacada merecen también Loureiro y Quintanilla. El gallego nunca ha dado signos de lo que se espera de él, salvo en momentos puntuales con Sandoval en el banquillo. El ingeniero por su parte volvió a dar su peor versión en una temporada que, salvo en su comienzo, está resultando aciaga.

Bodiger, que dio inmejorables sensaciones desde su llegada, cuajó su peor encuentro como blanquiverde ante el Extremadura. Su expulsión causa baja ante el Sporting, mientras que Carbonell -que estrenó titularidad- no se antoja el recambio ideal visto su bajo rendimiento hoy.

Tampoco tuvieron su día ni De las Cuevas ni Romero. Si bien, tomando todo lo que va de temporada como perspectiva, el lugar de Jesús León y Rafa Berges es bastante incómodo. La planificación deportiva ha sido bastante deficiente y, como todo apunta, puede costar al Córdoba la categoría. Ante el Extremadura un ejemplo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here