El viaje más amargo para la afición del Córdoba


Aficionados del Córdoba CF en las gradas del Francisco de la Hera de Almendralejo./Foto: Extremadura UD
Córdoba
Aficionados del Córdoba CF en las gradas del Francisco de la Hera de Almendralejo./Foto: Extremadura UD

El partido de este domingo, que enfrentaba al Córdoba ante el Extremadura, estaba marcado en rojo en el calendario de la afición blanquiverde. Y es que una hipotética victoria en el Francisco de la Hera debía servir para iniciar la remontada hacia los puestos que otorgan la salvación.

Consientes de ello, alrededor de medio millar de aficionados del Córdoba se desplazaron hasta tierras extreme ñas para animar a su equipo. Y, pese a su incansable aliento, de poco sirvió puesto que los de Rafa Navarro se marcharon del verde con un 3-0 en contra y con medio descenso certificado, a falta de 13 jornadas para el final del campeonato.

Los fallos garrafales de Carlos Abadfallos garrafales de Carlos Abad, la inconsistencia del equipo y la incapacidad para hacer un gol condenaron a un Córdoba que, sin embargo, tuvo en todo momento el apoyo incansable de su afición. Hasta el punto que desde el Extremadura se catalogó a la afición blanquiverde de “magnífica”, en sus redes sociales.

Un reconocimiento para unos seguidores, algunos de los cuales no pudieron contener las lágrimas ante una situación, la del primer equipo blanquiverde que se torna cada vez más difícilmente remediable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here