“En el pozo de la Segunda B no hay ni que pensar”


Rafa Navarro./Foto: RTVA
Rafa Navarro./Foto: RTVA
Rafa Navarro./Foto: RTVA
Rafa Navarro./Foto: RTVA

El entrenador del Córdoba CF ha pasado este lunes por los micrófonos de La Jugada de Canal Sur, donde ha analizado algunos aspectos del equipo. Inevitablemente, la última acción del partido ante el Málaga ha sido una de las cuestiones por las que han preguntado al técnico. Este ha señalado que “esa jugada no se tuvo que producir, pero son circunstancias que pasan a un jugador joven como Neftali. Ya he hablado con él, que eso no puede suceder porque son jugadas clave y en un saque de banda se hubiera acabado”.

El míster blanquiverde ha reconocido que, de cara al aspecto anímico, “hubiese preferido que el Málaga se pusiera 0-1 y que hubiésemos metido nosotros (el gol) en el 93. Habría sido todo diferente. El aspecto mental habría cambiado, porque de verte con tres puntos con el partido terminado a que te lo quiten de la manera que te lo quitaron no es lo mismo”.

Sobre sus expectativas para remontar la situación, Navarro ha destacado que “todos los equipos tienen una racha positiva a lo largo de la temporada y nosotros todavía no la hemos tenido. Sí estoy muy optimista en ese aspecto, porque esa racha tiene que llegar”.

Navarro ha reconocido que, en este momento, dentro del vestuario “un líder como tal no existe, pero sí hay jugadores que tienen que coger ese papel. Javi Lara, Alfaro, Flaño, Chus… La gente veterana es la que tiene que dar un paso al frente. Y esto confiado en que lo darán”.

Las cuentas de la salvación también han estado presentes. Y, para el entrenador, “este año va a estar en torno a 45 o 46 puntos”. Mientras que ha sido rotundo al señalar, sobre lo que supondría el descenso, que “hay gente que lo ve como solución para empezar de cero, pero yo no lo veo así. Que se lo pregunten al Murcia, Recre, al Hércules. Esta categoría hay que mantenerla como sea y empezar a hacer las cosas bien. En el pozo de la Segunda B no hay ni que pensar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here