El espectacular comportamiento de la afición del Málaga en la Plaza el Moreal


Las inmediaciones del estadio municipal del Arcángel, además del blanco y el verde de los aficionados del Córdoba, se están coloreando con el blanco y azul de las camisetas y bufandas de los aficionados del Málaga CF. Ello para disfrutar del derbi regional que, a partir de las 18:00 horas, se disputará sobre el tapete del feudo cordobesista.

Antes de ello, los seguidores del conjunto de Martiricos han aprovechado para pasear por Córdoba, siendo uno de los puntos más intensos de la previa, la Plaza el Moreal. Un enclave cercano al campo de fútbol del Córdoba.

Allí se está pudiendo comprobar el gran ambiente y la calidad de una afición que ya calienta sus gargantas para animar a los suyos. Los cánticos del famoso “volveremos” (a Primera) han sido algunos de los protagonistas. Aunque también ha habido algún “recuerdo” para otra ciudad andaluza.

Y todo ello con la complicidad de los vecinos, con los que los aficionados del Málaga están interactuando de la mejor y más saludable de las formas. Destacando, además, que muchos de los seguidores costasoleños se han desplazado en familia, aprovechando el puente de Andalucía para disfrutar de Córdoba y, en unos minutos, del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here