El Córdoba niega que Caminero agrediera a Jesús León


Jesús León Córdoba
Jesús León./Foto: LVC
Jesús León
Jesús León./Foto: BJ

El Córdoba CF ha emitido un comunicado, que les reproducimos de forma íntegra, en el que niega que el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, haya agredido al presidente del Córdoba  Jesús León.

“Ante los rumores que advierten de una supuesta agresión al Presidente del Córdoba Club de Fútbol por parte del director deportivo del Málaga Club de Fútbol, José Luis Pérez Caminero, la entidad quiere aclarar lo siguiente:

En ningún caso el director deportivo del Málaga Club de Fútbol agredió a Jesús León. Tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio Presidente.

-El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas a Él Arcángel”.