¿Cuántos aficionados del Málaga vendrán a Córdoba?


Los de la Costa del Sol visitan el Arcángel este sábado

Aficionados del Málaga animando a su equipo./Foto: Málaga CF
Aficionados del Málaga animando a su equipo./Foto: Málaga CF
Aficionados del Málaga animando a su equipo./Foto: Málaga CF
Aficionados del Málaga animando a su equipo./Foto: Málaga CF

Cercanía y buenas conexiones definen la relación entre dos ciudades -casi hermanas-, como lo son Córdoba y Málaga. Y, si este último, suele ser el destino predilecto para veranear de los vecinos de la capital cordobesa, este sábado el camino será de vuelta y un buen número de malagueños visitarán la ciudad del Guadalquivir, para animar a su equipo de fútbol que (a las 18:00) se jugará el asalto del liderato de la categoría de plata, ante el CCF.

La previsión es que sean un buen número de aficionados blanquiazules los que acudan al Arcángel. Ya que, como se ha informado desde el Málaga, “la entidad blanquiverde, tras un acuerdo llevado a cabo a última hora del lunes, ha facilitado una nueva remesa de entradas al club, a un precio único de 30 euros”. Las mismas se han puesto a la venta hoy en las taquillas del estadio La Rosaleda. Cabe destacar que, de forma previa, el Málaga había recibido del CCF un total de 600 entradas.

“Las localidades se ofrecerán con un máximo de dos entradas por persona teniendo en cuenta que comprador y acompañante deberán ser abonados, además de presentar el correspondiente DNI que acredite la condición de afiliado al club”, se ha especificado desde la entidad malaguista. A lo que hay que sumar que los participantes en el sorteo de ‘#MálagaTodosaUna también en Córdoba’ ya habrán sido informados respecto a si fueron agraciados o no en la promoción ofertada en el Área Privada de www.malagacf.com.

Cabe destacar que dicho sorteo se puso en marcha a través de la web oficial, en exclusiva para sus abonados. Se trataba de una promoción con entradas dobles y desplazamiento en bus gratuito a Córdoba cuya inscripción para participar concluyó a las 23:59 horas de este martes.