El Ángel Ximénez Avia cosecha una nueva derrota en casa


El conjunto pontanés volvió con su mejor versión al Alcalde Miguel Salas pero no pudo llevarse el premio de la victoria ante el CBM Ciudad de Logroño (27-29)

Una acción del partido de ayer / Foto: Ángel Ximénez Avia
Una acción del partido de ayer / Foto: Ángel Ximénez Avia
Una acción del partido de ayer / Foto: Ángel Ximénez Avia
Una acción del partido de ayer / Foto: Ángel Ximénez Avia

Las alegrías no terminan de llegar en casa. El Ángel Ximénez Avia volvió con su mejor versión al Alcalde Miguel Salas pero no pudo llevarse el premio ante el BM Logroño La Rioja, equipo al que supo plantar cara en un partido no exento de polémica (27-29).

En un encuentro en el que los tanteos estuvieron muy a la par a lo largo de los sesenta minutos, el conjunto de Puente Genil vio cómo, a pesar de los esfuerzos, todo caía en vano. Como en cualquier partido de este nivel, cualquier error que pudiera cometer alguno de los dos conjuntos podría salir caro, pero la grada del pabellón pontanés no estuvo muy de acuerdo con otros factores determinantes que rodearon el juego. Sin embargo, la afición estuvo a la altura de las circunstancias y no dejó de animar a unos jugadores que demostraron garra y corazón sobre el 40×20.

Con un resultado de 9-11 al descanso y una segunda parte de igualdad total en la que los dos conjuntos se turnaban en el liderazgo del electrónico (10-13 min.32; 15-15 min.36; 17-16 min. 37; 20-21 min.44), el duelo se resolvió en los minutos finales, cuando los riojanos tomaron una ventaja difícil de alcanzar por parte de los pupilos de Julián Ruiz (22-27 min. 51). No obstante, el espíritu guerreante del Ximénez – Avia no dejó de relucir en estos instantes finales, consiguiendo reducir la renta a tan solo dos, cifra con la que se dio cierre al encuentro (27-29).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here