El Rallye Sierra Morena mantiene su tramo urbano por la capital

17

La prueba, que se disputará durante los días 21, 22 y 23 de marzo, no tendrá grandes novedades con respecto a pasadas ediciones

Presentación del Rallye Sierra Morena / Foto: IMDECO
Presentación del Rallye Sierra Morena / Foto: IMDECO
Presentación del Rallye Sierra Morena / Foto: IMDECO
Presentación del Rallye Sierra Morena / Foto: IMDECO

La Diputación de Córdoba acogió la pasada noche la presentación de la trigésimo séptima edición del Rallye Sierra Morena, que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de marzo. La prueba, puntuable para el Trofeo Europa, el Campeonato de España de Rallye y el Campeonato de Andalucía, mantendrá su tramo urbano por la capital cordobesa y discurrirá junto al río Guadalquivir y el casco histórico de la ciudad.

La XXXVII edición del Rallye Sierra Morena contará con seis tramos de doble pasada, lo que hará un total de 12 trazados cronometrados. Así, la prueba comenzará el viernes 22 en Cerrotrigo (14,69 kilómetros) y posteriormente en Villaviciosa (22,96 kilómetros). El grueso de la competición se desarrollará el sábado 23con cuatro tramos que discurrirán por Obejo (10 kilómetros), Cerrobejuelas (13,70 kilómetros), Pozoblanco-Villaharta (el tramo más extenso, con 30,77 kilómetros) y finalmente el tramo urbano de Córdoba (1,2 kilómetros).

Uno de los atractivos de la edición de 2019, que no tendrá grandes novedades con respecto a años anteriores, será la celebración de la primera edición del Revival Legend Sierra Morena. Un evento con el que el Club Automóvil Córdoba -organizador de la prueba- pretende incorporar aquellos vehículos que tanta afición crearon en épocas pasadas. En este sentido se han establecido dos categorías: automóviles de los años 80 y automóviles de los años 90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here