Aguado: “Le debo todo al Córdoba”


El centrocampista del Córdoba valora su fichaje por el Valladolid y muestra su compromiso con la entidad blanquiverde

Álvaro Aguado./Foto: CCF
Álvaro Aguado./Foto: CCF
Álvaro Aguado./Foto: CCF
Álvaro Aguado./Foto: CCF

Desde su llegada al filial del Córdoba CF en el verano de 2017, la trayectoria del centrocampista jiennense Álvaro Aguado no ha hecho sino crecer, de forma exponencial. Así quedó demostrado a los pocos meses de competición, cuando Jorge Romero le hizo debutar ante el Reus, y a partir de ahí, el talentoso futbolista no dejó de crecer, para convertirse en objeto de deseo de numerosos clubes.

Tras su fichaje por el Valladolid, que ha mantenido a Aguado en el Córdoba hasta el próximo mes de junio, el centrocampista ha pasado este martes por la sala de prensa del Arcángel y ha valorado este apartado, así como la actualidad blanquiverde. En este último apartado, el futbolista se ha mostrado convencido de que los de Curro Torres conseguirán la victoria este fin de semana en Almería. El triunfo se antoja imprescindible para no alejarse de los puestos que otorgan permanencia en la categoría de plata.

En declaraciones recogidas por el Córdoba CF, Aguado también ha valorado su fichaje por el club de Pucela. “Es un paso más en mi carrera, pero queda aún lejano”, ha señalado el jiennense. Quien ha subrayado que, “hasta que me vaya, me debo al Córdoba, el equipo que me ha dado la oportunidad de llegar a Primera”. Por ello, no ha dudado en reconocer que “le debo todo al Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here