“Estamos a 15 de febrero y seguimos sin saber nada de los Juegos Deportivos Municipales”


Aunque desde el IMDECO aseguraron que en febrero comenzarían las distintas competiciones, a día de hoy todo sigue paralizado

Jornada de Cross en la pasada edición de los Juegos Deportivos Municipales / Foto: IMDECO
Jornada de Cross en la pasada edición de los Juegos Deportivos Municipales / Foto: IMDECO

Pasan las semanas y miles de cordobeses de todas las edades siguen sin saber nada de los Juegos Deportivos Municipales. A finales del pasado mes de enero el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), Antonio Rojas, aseguró que los Juegos comenzarían en el mes de febrero. Sin embargo la realidad es bien distinta, ya que a día hoy la trigésimo cuarta edición de este popular programa del deporte base cordobés continua paralizada.

Fuentes de los distintos equipos consultadas por La Voz de Córdoba aseguran que siguen sin sabes cuando comenzarán los Juegos Deportivos Municipales y muchos han optado por suspender sus entrenamientos ante la falta de competición. “No encontramos motivación alguna para entrenar y estamos hartos de que nos digan que todo se va a solucionar cuando llevamos tantas semanas de retraso”. “La realidad es que estamos a 15 de febrero y seguimos sin saber nada de los Juegos Deportivos Municipales”, explican varios de los afectados.

Una carta que refleja el malestar

La Voz de Córdoba se hacía eco la pasada semana del contenido de una carta escrita por una de las participantes afectadas, Lourdes Arroyo, que consideraba que existe “una falta de transparencia y una chapuza” en todo lo que está ocurriendo. Un escrito donde esta cordobesa explicaba que lo más grave de todo es que los distintos participantes, que pagaron sus fichas de inscripción en octubre del año pasado, no saben que ha ocurrido con ese dinero. En definitiva, todo sigue paralizado mientras la paciencia de miles de cordobeses se va agotando.

1 Comentario

  1. Menso mal que nos acordaremos de esta jugada en las próximas eleccciones ya pagaréis la jugada Rojas y compañía……

Comments are closed.