“El Córdoba es prácticamente un equipo nuevo”


El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoce que los jugadores del Córdoba “tienen una inyección de confianza y autoestima tras ganar en Tenerife"

Córdoba
Diego Martínez./Foto: Granada CF

Que el Granada es uno de los mejores equipos de la categoría de plata es un hecho que, a estas alturas de campeonato, casi nadie discute. Si bien, el conjunto nazarí atraviesa por su peor racha de la temporada. La misma que le ha llevado de ser líder a ocupar la quinta plaza. Un hecho que no ha pasado desapercibido para su técnico, Diego Martínez, antes de enfrentarse al Córdoba.

El preparador ha señalado en la comparecencia previa al encuentro de este viernes entre Córdoba y Granada que “tenemos el deseo de volver a competir y de volver a ganar. Ver los últimos resultados y ver donde estamos significa que hemos tenido rachas no buenas sino extraordinarias”. Martínez, cuyo equipo atraviesa una sequía anotadora en los últimos tres encuentros, no ha dudado en señalar que “tenemos que tener más eficacia en las áreas”. Y, para solucionarlo, “vemos alternativas en virtud de situaciones que prevemos para cada partido”.

“Perseverancia, serenidad y crecimiento. En los momentos de dificultad nos conoceremos más”, ha subrayado el míster. Mientras que sobre su rival ha destacado que “el Córdoba es prácticamente un equipo nuevo”. Y ha reconocido que los blanquiverdes “tienen una inyección de confianza y autoestima tras ganar en Tenerife“.