“Vamos a vivir cosas súper bonitas de aquí al final de temporada”


Miguel Flaño: "Lo más importante es que, desde dentro, creamos en nuestras posibilidades"

Miguel Flaño./Foto: CCF
Miguel Flaño./Foto: CCF

El central del Córdoba CF, Miguel Flaño, ha comparecido en la sala de prensa del Arcángel y ha dejado interesantes reflexiones. Una de ellas ha radicado en que “la comunión equipo-afición es lo que buscamos y lo que nos va a dar el objetivo de la salvación”. El navarro no ha dudado en señalar que con los tres puntos conseguidos ante el Tenerife, se ha ganado “en confianza e ilusión de que vamos mejorando”.

“Seguro que vamos a vivir cosas súper bonitas de aquí al final de temporada”, ha asegurado el defensa. Este ha destacado que “es muy importante que no pensemos demasiado”, porque “en situaciones adversas las personas tendemos mucho a buscar los porqués y, a veces, hay que salir de esa espiral y centrarse en el día a día y dar, mostrarse e ilusionarse por conseguir las cosas”. En este sentido, Flaño ha insistido en que “va a haber una afición que va a estar empujándoles, porque así lo he sentido, a pesar de que llevo dos días aquí”.

“Lo más importante es que, desde dentro, creamos en nuestras posibilidades”, ha subrayado el defensa. Flaño ha hecho hincapié en la necesidad de “disfrutar del proceso. No centrarse en el objetivo final, que es la salvación, sino ir disfrutando de ese camino que vamos a recorrer”.

“Es cierto que nos vienen equipos de la parte de arriba (en casa Granada y Málaga), pero nosotros no enfocaremos de diferente manera un partido u otro. Al final se trata de competir, de ir al máximo, de mostrarse, darse y poner los cinco sentidos siempre en el momento presente y, a partir de ahí, irán saliendo las cosas”, ha aseverado Flaño.