El oasis canario de Curro Torres


Curro Torres./foto: Charo Tobajas-CCF Córdoba
Curro Torres./foto: CCF

Desde que llegase al Córdoba CF el pasado mes de noviembre, la trayectoria de Curro Torres en el banquillo blanquiverde ha dejado más sinsabores que alegrías. Si bien, y cuando peor lo pasaba, el técnico conseguía un triunfo de los que dan algo más que oxígeno. Y es que, pese a continuar lejos de los puestos que otorgan la permanencia (a cinco puntos del Lugo), la victoria en el Heliodoro Rodríguez López era la primera fuera de casa, se dejaba la portería a cero y se ofrecía uno de los partidos más serios de toda la temporada.

Un cóctel que vuelve a dar algo de crédito a Curro Torres, que tendrá que refrendar la buena imagen ante el Granada. Pero lo que queda claro es que los equipos canarios se le dan bien. De hecho, sus dos triunfos como entrenador del Córdoba se han producido ante Tenerife y Las Palmas.

Es más, si la victoria ante el cuadro de José Luis Oltra hace albergar esperanzas en una remontada clasificatoria, la que se conseguía en el último partido de 2018 fue una de esas goleadas que son difíciles de atisbar en un equipo con las urgencias del blanquiverde.

Ahora, el idilio de Curro Torres cuando se enfrenta a equipos canarios deberá extenderse a los andaluces, ya que al Córdoba le aguardan Granada, Almería y Málaga en tres jornadas que servirán para marcar el futuro de los blanquiverdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here