El Córdoba CF Futsal busca el apoyo de la afición para seguir en zona de play off


Los abonados del Córdoba CF podrán acceder a Vista Alegre por un módico precio

Partido Córdoba CF Futsal - Axa Hita Port Elche / Foto: Córdoba CF Futsal
Partido Córdoba CF Futsal – Axa Hita Port Elche / Foto: Córdoba CF Futsal

Los jugadores del Córdoba CF Futsal ya preparan el partido del próximo sábado en Vista Alegre, donde se enfrentarán al Gran Canaria FS (20:30 horas) con el objetivo de consolidarse en la zona de play off de ascenso. Con el propósito de contar con el máximo apoyo de la afición cordobesista, desde la directiva del club han lanzado una promoción especialmente dedicada a los abonados del Córdoba CF.

Cartel para el partido del próximo sábado / Foto: LVC
Cartel para el partido del próximo sábado / Foto: LVC

Así, todos aquellos abonados del equipo de fútbol interesados en asistir al encuentro podrán acceder al Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre por tan sólo 2 euros. Un partido que para el Córdoba CF Futsal será de vital importancia en sus aspiraciones por permanecer una semana más en la zona de la play off de ascenso a la primera división de fútbol sala nacional y donde quieren contar con el máximo apoyo posible.

A por una victoria frente a su afición

En esta ocasión el Córdoba CF Futsal se medirá al Gran Canaria FS, equipo que actualmente ocupa la décimo segunda posición en la tabla, con sólo 3 puntos sobre la zona de descenso. Los grancanarios vienen de caer derrotados en casa frente al Soliss FS Talavera (2-3) y buscarán redimirse a domicilio. Los de Maca, por su parte, no lo pondrán nada fácil como suele ser costumbre cada vez que juegan ante su afición e intentarán lograr una nueva victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here