Un comienzo de año nefasto para el entrenador del Córdoba


Curro Torres, durante un entrenamiento./Foto: Charo Tobajas-CCF entrenador córdoba
Curro Torres, durante un entrenamiento./Foto: Charo Tobajas-CCF

El Córdoba CF se encuentra en condiciones muy similares a las de hace justo un año, en lo que a nivel clasificatorio se refiere. A siete puntos de los puestos de permanencia, la caída en picado en lo que va de 2019 hace peligrar -cada vez más- el puesto del actual entrenador, Curro Torres.

Y es que los números del técnico en los últimos cinco partidos son demoledores. El Córdoba solo ha sumado un punto de 15 posibles, o lo que es lo mismo: ha perdido cuatro partidos y ha empatado uno desde que comenzó el año. Las tres derrotas a domicilio -por distintas razones y el denominador común de la clasificación- han sido dolorosas. Los blanquiverdes cayeron en Tarragona (1-0) ante el último clasificado; en Soria (3-2), tras una pésima primera parte; y el Alcorcón (2-1), después de haberse adelantado en el marcador.

En el Arcángel, tampoco han ido mejor las cosas para Curro Torres. Y es que, pese al empate ante el Rayo Majadahonda, en aquel partido el equipo majariego fue superior en casi todos los aspectos del juego. Mientras que, ante el Albacete, el Córdoba desperdició en seis minutos la ventaja que había mantenido durante 55.

Así las cosas, la adaptación de los siete fichajes realizados por el club en el tramo final de la ventana invernal debe ser pronta o el equipo puede correr aun más peligro de descenso y el puesto del entrenador puede caer de un alambre, cada vez más débil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here