El readaptador físico del Córdoba se va a China

24

Javier Poveda pone fin a su etapa en la entidad blanquiverde y se marcha al Changchun Yatai FC

Córdoba
Javier Poveda durante una sesión./Foto: CCF

“El readaptador físico del primer equipo blanquiverde, Javier Poveda Leal, ha decidido poner fin a esta etapa como miembro del cuerpo técnico para emprender una nueva aventura en el fútbol chino”. En estos términos ha informado el Córdoba CF de la baja, a través de un comunicado.

La entidad blanquiverde ha recordado, además, que Poveda fue jugador del Córdoba en categorías inferiores, defendiendo la elástica blanquiverde desde categoría benjamín hasta edad juvenil. Más tarde y una vez finalizó sus estudios, regresó al club como preparador físico en la temporada 2014-2015, coincidiendo con el regreso a la máxima categoría del fútbol español del club.

Poveda, como ha recordado el Córdoba, comenzó a trabajar como readaptador físico en la siguiente temporada, cargo que ha desempañado hasta la fecha. “El preparador decidió aceptar un nuevo reto en Asia, donde trabajará para el Changchun Yatai FC”!, se ha añadido desde la entidad.

“Desde el Córdoba Club de Fútbol deseamos a Javi Poveda la mayor de las suertes en esta nueva experiencia profesional”, se ha deseado desde la entidad. Esta ha indicado, finalmente, que va vacante en el puesto la ocupará Eugenio Gavilán, hasta ahora preparador físico del segundo equipo cordobesista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here