El Cajasur CBM continua su racha victoriosa


El equipo granate se impuso por 34-22 ante el BM Tenerife y ya mira con respeto hacia las tres próximas jornadas

Cajasur CBM - BM Tenerife / Foto: Cajasur CBM
Cajasur CBM – BM Tenerife / Foto: Cajasur CBM

El Cajasur CBM sigue imparable en casa y en la competición. El equipo granate lo vuelve a hacer y suma otra victoria más, en esta ocasión, ante el BM Tenerife (34-22). El encuentro transcurrió tal y como ya lo había previsto el técnico granate, Jesús Escribano. Es decir, de una forma tranquila, situación que aprovecharon los cordobeses para repartir los minutos y probar algunas estrategias de cara a los tres complicados partidos que se avecinan.

En la IDM Fátima, los locales salieron convencidos de la victoria y el BM Tenerife no fue capaz de parar el vendaval granate. Y es que el Cajasur CBM dominó en el juego y en el marcador durante todo el encuentro, terminando los 30 primeros minutos doblando en goles a su rival (16-8). En la segunda parte, con la seguridad de dejar los dos puntos en casa, los cordobeses mostraron menos concentración, dándole más importancia al ataque que a la defensa, lo que permitió que el BM Tenerife pudiera llegar a la portería granate con más facilidad.

El Cajasur CBM viajará el próximo sábado, 9 de febrero, hasta el Pabellón Municipal de Titerroy, donde a las 13.00 horas le esperará el primero de los tres complicados rivales a los que se enfrentará en las próximas jornadas, el Gourmet Ampate Lanzarote.

FICHA TÉCNICA

CAJASUR CBM 34 – 22 BM TENERIFE

Cajasur CBM: Jorge Nazario (5), Nano, Julián Portero (2), Esteban López (8), Carlos León (3), Juan Herrera, Antonio Hidalgo (4), Juan Antonio Romero, Ramón Fuentes, Raúl Pavón (4), José Rafael Palacios (4), Alberto Requena (1), Jota Abad (1), Aitor Gómez, Ignacio Fragero (1) y Antonio Fernández (1).

BM Tenerife: Adrián González, Pedro Alesander Alonso (5), Yeray Rodríguez, Oscar Luis Rivero (1), Sergio Morera (4), Guillermo Navarro, José Antonio Rubio (4), Vidal Espinosa (7), Manuel Alejandro Lagalla, Fabián Medina (1), Ángel Blas Martín y Lionel Chinea.

Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez. Amonestaron al local Ignacio Fraguero, y a los visitantes Manuel Ángel Galván y Guillermo Navarro. Excluyeron a los visitantes Adrián González y Guillermo Navarro.

Parciales: 4-1, 5-3, 8-4, 11-5, 14-6, 16-8 -descanso-,18-9, 21-13, 24-15, 26-17, 28-19 y 34-22.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 de Liga en Primera División Masculina de Balonmano, disputado en la IDM Fátima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here