El Ars Palma del Río consigue un punto ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda


Los últimos minutos del encuentro fueron cruciales para que los pontaneses conseguieran el empate (25-25)

Ars Palma del Río - Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda / Foto: Ars Palma del Río
Ars Palma del Río – Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda / Foto: Ars Palma del Río

El ARS afrontaba este sábado en El Pandero un partido vital para el objetivo principal de la presente temporada. Pero teniendo en cuenta la falta de efectivos, la acumulación de minutos y la remontada que han conseguido, se da por bueno este primer punto de 2019.

Los locales empezaron el encuentro algo dubitativos, consecuencia probablemente del duro castigo que sufrieron en Antequera la jornada anterior, pero pronto fueron encontrando la senda del gol y hasta el minuto 18 aproximadamente, estuvo bastante igualado. A raíz de ahí, el conjunto de Juan Antonio Moreno fue manteniendo las distancias hasta llegar al descanso con un marcador favorable de 10-13.

La segunda parte siguió la misma tónica, el ARS lo intentaba pero le costaba encontrar el gol. El equipo visitante lo aprovechó y amplió la ventaja hasta los cinco tantos. Rondaba el minuto 45 y el Villa Aranda se confió en exceso. Parece mentira que baje la guardia ante un equipo cuya filosofía es la lucha y la entrega hasta el final. Alentados por su afición que gritaba: “SÍ SE PUEDE”, fueron anotando uno tras otro iniciando la remontada. Incluso se pusieron por delante en el marcador, pero el cansando fue haciendo mella en unos jugadores que lo estaban dando todo y la penúltima jugada se saldó con una falta en ataque de Eloy que terminó con un tiro con el cronómetro a cero de los Arandinos que Ignasi desvió con un paradón.

La semana que viene, el ARS vuelve a jugar en casa, esta vez contra BM Alarcos. Un partido muy duro ante el que seguro que responderán equipo y afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here