Decathlon Córdoba celebra la primera edición de su liga de baloncesto femenino


El torneo, que se desarrollará en la propias instalaciones de Decathlon en la Carretera de Palma del Río, contará con varios clubs de baloncesto femenino de la ciudad

Participantes en el I Torneo de Baloncesto Femenino Decathlon Córdoba / Foto: Decathlon Córdoba
Participantes en el I Torneo de Baloncesto Femenino Decathlon Córdoba / Foto: Decathlon Córdoba

Con el propósito de fomentar el baloncesto femenino en nuestra ciudad, el sábado 2 de Febrero, Decathlon Córdoba inauguró la I Liga de Baloncesto Femenino en categoría senior. Actualmente, es una de las categorías menos conocidas y Decathlon quiere hacerlo cambiar.

El desarrollo de la misma se llevará a cabo en las instalaciones de Decathlon Córdoba (Polígono Industrial Carretera de Palma, Carretera de Palma del Río, Km 4) y en el mismo participarán varios clubs de la ciudad como el Adeba Máster, el Córdoba Básket, el Decorseneca, UCB y Ciudad de Córdoba Kukka.

Asímismo, como ha informado Decathlon Córdoba en un comunicado de prensa, la I Liga de Baloncesto Femenino se desarrollará en tres jornadas apasionantes en la que los valores principales serán la deportividad y el compañerismo entre los distintos clubs y jugadoras participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here