Adiós a los canarios del Córdoba

28

El cierre del mercado invernal se ha saldado con las salidas de Aythami, Expósito y Valentín, entre otros

Valentín canarios
Jesús Valentín./Foto: Charo Tobajas-CCF

El Córdoba CF afronta, desde este primer día de febrero una nueva etapa dentro de la actual temporada. Y es que el tramo final del mercado de fichajes se ha saldado, para el club blanquiverde, con siete incorporaciones. A las que hay que sumar numerosas salidas, entre las cuales destacan las de tres futbolistas canarios.

De hecho, solo el guardameta, Carlos Abad, se mantiene en una plantilla que ha visto salir a Aythami Artiles. Su regreso a la UD Las Palmas ha puesto fin a un culebrón que comenzó el pasado verano y que, finalmente, ha terminado con el desenlace esperado.

Como también era previsible la salida de Erik Expósito. El Córdoba puso fin al préstamo de Las Palmas, tras un rendimiento bastante decepcionante de un delantero que, además de no hacer goles, tampoco aportó en demasía al juego del equipo.

Finalmente, el caso de Jesús Valentín también ha venido marcado por un rendimiento, al menos, mejorable. De hecho, el zaguero que llegó del Zaragoza en enero de 2018 había venido perdiendo protagonismo desde comienzo de temporada. Es más, Sandoval ya lo dejó en la grada en más de una ocasión.

Por distintos motivos, los tres canarios han salido de un Córdoba en el que Abad se queda y, a buen seguro, el club intentará retenerlo a final de la actual campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here