El Ars Palma del Río ante el partido más importante de la temporada


El conjunto palmeño buscará los primeros puntos del año frente al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda

El Ars Palma del Río ante uno de sus partidos / Foto: Ars Palma del Río
El Ars Palma del Río ante uno de sus partidos / Foto: Ars Palma del Río

La dinámica no ha sido todo lo positiva que esperaba para el Ars Palma del Río, que no termina de encontrar la recompensa deportiva a toda la involucración y entrega diaria. En Antequera dieron su peor versión, cosa que ellos no dejaron escapar y sentenciaron cuando pudieron. Aun así, la plantilla es consciente de que ahora es cuando más unidos y más trabajo deben derrochar para afrontar el partido más importante de la temporada ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Al menos así lo cataloga el técnico del conjunto palmeño, Víctor Montesinos.

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, según indican desde el Ars Palma del Río, destaca por tener jugadores de una calidad enorme, muchos de ellos con experiencia y otros con mucha juventud y ganas de darse a conocer y forjarse un nombre. Resalta de ellos su dinamismo tanto ofensivo como defensivo, es un equipo muy activo en todas las facetas, defienden con una 6:0 con presiones altas y jugadores fuertes e intensos que le provocan muchas dudas al rival. Richi bajo palos les da una seguridad enorme y está ahora mismo al mejor nivel desde que empezó la liga.

Por otro lado tienen una subida rápida de primera y segunda oleada con Nico López como director de orquesta, marcando el ritmo y las pautas de todo. Muy buenas aportaciones las del joven Elustondo y Nováis, jugadores guerreros que les aportan velocidad y garra a su ataque y donde las aportaciones con lanzamiento de Leonel o el recién incorporado Souto les da ese equilibrio y versatilidad. Destacar, también, la conexión de Nico con Llorens en la línea del pivote y la calidad de definición de sus extremos.

El partido de este próximo sábado en el Pabellón de Palma del Río (20:00 horas) va a a ser un encuentro muy igualado, donde el ARS debe intentar parar sus acometidas de contra y poner en ejecución todas las correcciones y mejoras de su ataque y defensa en estos días. Para esta jornada la única baja del conjunto cordobés será la de Yoel Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here