Netfali Manzambi, cedido en el Córdoba CF hasta final de temporada


El delantero de 21 años, natural de Luanda (Angola), llega a préstamo desde el Sporting de Gijón para lo que resta de campeonato

Neftali Manzambi, nuevo jugador del Córdoba CF / Foto: Córdoba CF
Neftali Manzambi, nuevo jugador del Córdoba CF / Foto: Córdoba CF

El Córdoba Club de Fútbol sigue trabajando en este mercado invernal para reforzar su plantilla con el objetivo de darle la vuelta a su situación liguera. La última incorporación de conjunto blanquiverde es el delantero de Luanda (Angola) Netfali Manzambi, que llega cedido hasta final de temporada por el Sporting de Gijón.

Manzambi (23/04/1997), cuenta con la nacionalidad Suiza y ha sido internacional sub 20 con dicho país. Según destacó el Córdoba CF en un comunicado oficial, el delantero de origen africano destaca “por su potencia, su potencia y su polivalencia en ataque”. De esta forma Curro Torres dispondrá de más pólvora para su ataque.

Apurando las últimas horas de mercado

Tras la incorporación de Neftali Manzambi se esperan nuevas salidas y entradas en la plantilla blanquiverde, que apurará las últimas horas de mercado para intentar reforzar el equipo. El Córdoba CF ocupa actualmente la penúltima posición en la clasificación, en un campeonato liguero donde solo descenderán tres equipos tras la eliminación del Reus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here