El Cajasur CBM ante una nueva oportunidad de seguir sumando


Los granates se enfrentarán al BM Tenerife este sábado (20:00 horas), equipo que actualmente ocupa la última posición de la clasificación

Jugadores del Cajasur CBM / Foto: Cajasur CBM
Jugadores del Cajasur CBM / Foto: Cajasur CBM

Tras sumar una nueva victoria la pasada semana, el Cajasur CBM encara como líder la jornada 18 dentro del Grupo F de la Primera División Nacional. Así, los cordobeses recibirán al BM Tenerife el próximo sábado, 2 de febrero, a las 20.00 horas, en la IDM Fátima.

Pisará la pista de Fátima un BM Tenerife muy diferente al de la pasada temporada, en la que lucharon hasta el final para meterse en la fase, mientras que este año ocupan el último lugar en la clasificación, con 15 partidos jugados, uno empatado, trece perdidos y un único encuentro ganado ante el BM Triana.

En su última jornada disputada el BM Tenerife perdió ante el BM Ingenio un partido que comenzó de una forma muy seria y en la que consiguió mantener una diferencia mínima en el marcador hasta el descanso, pero en la segunda parte el BM Ingenio salió al terreno de juego dispuesto a conseguir la victoria, y así lo hizo.

En el partido de ida contra el BM Tenerife, el Cajasur CBM fue claro dominador de principio a fin, y similares circunstancias se esperan en el encuentro del próximo sábado, que el técnico granate quiere aprovechar para, desde el máximo respeto al rival, hacer rotación, “darle minutos a la gente que se está ganando más minutos pero que no se los podemos dar porque hay otros jugadores que también lo están haciendo bien”, no obstante, aclara que “no hay que despistarnos, ya que también nos debe salir bien el partido”.

El BM Tenerife es un equipo con poca envergadura que defiende 6-0, con poca profundidad, por lo que el Cajasur CBM no debe tener problemas en mover muy rápido el balón en ataque y conseguir situaciones claras de lanzamiento.

Tras este encuentro, el equipo granate se enfrentará a una racha de partidos muy complicados, como es la salida a Lanzarote, el GAES Málaga y el BM Ingenio. “Este partido de Tenerife nos tiene que servir para intentar llegar lo mejor posible a estos tres partidos complicadísimos”, afirma Jesús Escribano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here