“Solo tú sabes lo que has sufrido”


Javi Lara se despide de Javi Galán con un emotivo y enigmático mensaje en sus redes sociales

El Córdoba CF ha traspasado, en las últimas horas, a Javi Galán a la SD Huesca. De tal forma que el jugador extremeño cierra una etapa en su trayectoria que, en el caso de la entidad blanquiverde, dio comienzo en 2015.

Galán
Mensaje de Javi Lara publicado en Instagram.

Uno de sus inseparables compañeros, el centrocampista montoreño Javi Lara, ha querido mandarle un mensaje de despedida. Ha sido en la red social Instagram donde Lara ha señalado que “sólo tú sabes lo que has sufrido, pero has seguido trabajando día tras día y eso tiene recompensa siempre”.

A ello, el de Montoro ha añadido que “¡Ojalá todos los jugadores jóvenes fueran como tú! Nadie te ha regalado nada, así que ahora disfruta al máximo”.

Cabe destacar que el ascenso de Galán al primer equipo tuvo uno de sus grandes momentos al final de la campaña 2016-2017. Entonces, el rendimiento del entonces extremo pacense fue de un nivel muy elevado. tanto fue así que, en aquella ventana de fichajes veraniega el Espanyol de Barcelona estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios. Si bien, el futbolista decidió permanecer en el Córdoba.

La pasada campaña, el jugador fue reconvertido a lateral izquierdo, tras el bajo rendimiento de Pinillos. Galán ya apenas dejaría de ocupar esa posición, salvo en momentos puntuales. De nuevo en verano, tanto el Huesca, como el Cádiz, Las Palmas o el Éibar se interesaron por contratar Galán, aunque no ha sido hasta ahora cuando el Córdoba ha decidido venderlo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here