El Córdoba incorpora a un centrocampista del Toulouse


Córdoba
Yann Boddiger.

El Córdoba Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Toulouse FC para la cesión de Yann Bodiger (09/02/1995) al conjunto cordobesista hasta el final de la presente temporada. Así lo ha anunciado el club blanquiverde, quien también ha apuntado que la entidad que preside Jesús León “se reserva una opción de compra futura por este joven jugador francés, quien ya ha sido internacional sub 21 y que actúa como pivote, aunque puede ocupar otras posiciones en el centro del campo”.

“Bodiger tiene experiencia en la Ligue1 del país galo, competición a la que llegó hace dos temporadas, cuando pasó del filial al primer equipo del Toulouse”, se ha destacado desde el Córdoba.

Bogiger se convierte así en el cuarto fichaje del Córdoba en el mercado invernal, tras las incorporaciones del delantero (procedente del Cádiz), José Ángel Carrillo; el central ex de Osasuna, Miguel Flaño; así como el también defensa -proveniente del Albacete-, Chus Herrero. Fichajes que compensan las salidas de Aythami, Erik Expósito, Jovanovic, Álvaro Aguado (que marcha al Valladolid, aunque seguirá cedido en el club blanquiverde hasta el 30 de junio) y Sergi Guardiola, que se hallaba a préstamo en el Getafe y ha sido traspasado también al club de Zorrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here