Del Arcángel a Vista Alegre totalmente gratis


El Córdoba CF Futsal lanza una promoción para contar con el apoyo de la afición en el partido de este fin de semana

Partido del Córdoba CF Futsal y el Soliss Talavera FS / Foto: Córdoba CF Futsal
Partido del Córdoba CF Futsal y el Soliss Talavera FS / Foto: Córdoba CF Futsal

El próximo sábado el Córdoba CF Futsal disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre el partido correspondiente a la jornada 19 de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un encuentro donde los blanquiverdes se medirán al Axa Hita Port Elche y para el que se ha preparado una promoción con el objetivo de contar con el apoyo de la afición. Así, los abonados del Córdoba CF podrán disfrutar totalmente gratis del partido del equipo de fútbol sala.

Cartel del partido de este sábado / Foto: Córdoba CF Futsal
Cartel del partido de este sábado / Foto: Córdoba CF Futsal

Para poder acogerse a la promoción, tal y como ha explicado el Córdoba CF Futsal en sus redes sociales, los abonados del Córdoba CF tendrán que presentar su carnet de socio y DNI en las taquillas de Vista Alegre para poder adquirir sus invitaciones en la previa del partido. De esta forma, los blanquiverdes que asistan al estadio de El Arcángel para ver el partido liguero entre el Córdoba CF y el Albacete podrán continuar su tarde futbolera viendo al Córdoba CF Futsal en Vista Alegre. Para el resto de público en general los precios serán de 5 euros para adultos y 3 euros para los menores de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

A por la victoria tras un empate y una derrota en Galicia

El Córdoba CF Futsal viene de jugar dos partidos consecutivos en tierras gallegas, donde ha cosechado una derrota y un empate. Ahora, los de Maca buscarán reencontrarse con la victoria ante su afición con el objetivo de seguir en la zona de play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. El rival será el Axa Hita Port Elche, que actualmente ocupa la decimotercera plaza de la clasificación con 19 puntos, a 9 puntos de los blanquiverdes que son sextos con 28 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here