Un campeón de debate, nuevo director de relaciones institucionales del Córdoba


Alberto Mayoral es abonado a nuestro club desde hace 26 y estudió Derecho en la Universidad de Córdoba, formándose también como Mediador Intercultural

director
Foto de perfil de Twitter de Alberto Mayoral.

El Córdoba Club de Fútbol ha incorporado a su organigrama a Alberto Mayoral como director de relaciones institucionales. Así lo ha apuntado la entidad blanquiverde en un comunicado en el que ha resaltado que Mayoral nació en Córdoba hace 34 años, es abonado a nuestro club desde hace 26 y estudió Derecho en la Universidad de Córdoba, formándose también como Mediador Intercultural.

Entre sus logros destaca haber sido campeón Nacional de debate en 2007. Posteriormente ha seguido formando nuevas generaciones de oradores como Profesor del Aula de Debate de la Universidad de Córdoba. En cuanto a su experiencia laboral, ha tenido diferentes responsabilidades en la Administración Pública Autonómica, siendo Coordinador de Políticas Migratorias y Coordinador del Gabinete de la Consejería de Empleo. Los últimos seis años ha estado al frente del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba.

Ha colaborado con diferentes movimientos sociales en nuestra ciudad estando al frente de “Solidaridad Internacional” entre 2009 y 2012 y ha participado en diferentes medios de comunicación deportivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here