Fútbol Sala de primer nivel en Vista Alegre


La Selección Española de Fútbol Sala se enfrentará hoy a Hungría (19:00 horas) en el primero de sus partidos amistosos en la provincia de Córdoba

Una de las sesiones de entrenamiento de este martes / Foto: RFEF
Una de las sesiones de entrenamiento de este martes / Foto: RFEF

Todo listo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. La Selección Española de Fútbol Sala jugará hoy frente a Hungría (19:00 horas) el primero de sus dos partidos amistosos en la provincia de Córdoba. Una ocasión histórica donde el público cordobés podrá disfrutar de fútbol sala de primer nivel tras más de dos décadas desde la última visita del combinando nacional a Córdoba.

En la jornada de ayer se desarrollaron dos sesiones de entrenamiento (por la mañana y por la tarde) en Vista Alegre, donde se practicaron acciones de estrategia y de banda, algo propio de este deporte. El seleccionador nacional, Fede Vidal, convocó para estos partidos a los cordobeses Bebé y Andresito, aunque una lesión de última hora impedirá que esté último pueda jugar frente a sus paisanos.

Así, la lista se completa con Jesús Herrero, Juanjo, Ortíz, Marc Tolrá, Aicardo, Sergio Lozano, Miguelín, Adolfo, Pola, Lin, Raúl Campos, Fernan, Rafa Usín, Juan Emilio y Eric Martel en sustitución de Andresito. En declaraciones a los medios, Bebé destacó que este se trata de “un partido especial, ante una gran afición” y que para ellos “es un hito volver con la Selección a Córdoba después de tantos años”. El partido amistoso frente a Hungría podrá verse en abierto a través de Gol TV.

Al día siguiente la Selección Española de Fútbol Sala continuará con su “gira cordobesa” desplazándose hasta Pozoblanco, donde se medirá de nuevo frente a Hungría en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco. Los pozoalbenses, que agotaron las entradas desde hace varias semanas, podrán disfrutar igualmente de un partido histórico de la doble campeona del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here