El Córdoba ya tiene a su espartano


Carrillo: "En cuanto a gol, tengo una sensación que nunca jamás había tenido y ojalá lo pueda demostrar aquí"

espartano
Rafa Berges y José Ángel Carrillo./Foto: CCF

José Ángel Carrillo se ha convertido en el primer refuerzo invernal. Procedente del Cádiz, su incorporación a la disciplina blanquiverde se anunciaba el domingo y este lunes era presentado en las instalaciones del Arcángel. Una puesta de largo en la que el delantero desvelaba que “en la foto de bienvenida que me puso el club dijeron que un espartano venía aquí, y en mi brazo da la casualidad de que llevo un espartano tatuado”.

Con humildad, pero con mucha determinación  Carrillo confesaba que “vengo para aportar mi granito de arena para que el club pueda mantener la categoría” porque “es un histórico que no se merece estar ahí”.  Mientras”que el atacante se definía como “un jugador que lo doy todo, lo dejo todo en el campo y que no pueda haber ningún reproche”. En este sentido el ariete explicaba que “me siento un guerrero”.

Además de la anécdota del espartano, Carrillo anunciaba que “en cuanto a gol, tengo una sensación que nunca jamás había tenido y ojalá lo pueda demostrar aquí”. Y dejaba claro que “me gusta el juego aéreo, que pueda bajarla y darla de cara”. Finalmente, “en cuanto a compromiso y trabajo, me gusta dar el 100 por de mí”, afirmaba Carrillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here