El Alcorcón recibe al Córdoba en su peor momento


suerte permanencia alcorcón
Imagen de archivo de los jugadores del Córdoba celebran el gol de la victoria ante el Alcorcón./Foto: CCF

En unos minutos la AD Alcorcón y el Córdoba CF medirán sus fuerzas en el estadio de Santo Domingo. Un duelo de urgencias para ambos equipos, aunque con matices. Y es que, para los blanquiverdes es vital sumar a domicilio para no descolgarse, aun más, de la lucha por la permanencia. Mientras que para el cuadro alfarero la victoria es vital para cortar la sangría que ha experimentado durante las siete últimas jornadas de campeonato.
El balance de la escuadra de Cristóbal Parralo, que llego a encabezar la clasificación a mediados de la primera vuelta, es demoledor. En estos últimos siete encuentros han sumado dos empates; han cosechado cinco derrotas y no han logrado ni una sola victoria. A lo que hay que sumar que acumulan algo más de 300 minutos sin marcar.
Así las cosas, el cuadro que dirige Curro Torres -a tenor de las estadísticas- puede estar ante su gran oportunidad de sumar la primera victoria en lo que va de campaña lejos del Arcángel. El Alcorcón parece la víctima propiciatoria, máxime cuando en las dos últimas visitas, el Córdoba logró alzarse con la victoria.
Alineaciones
AD Alcorcón: Dani Jiménez, Felipe, Burgos, David Fernández, Bellvís, Eddy Silvestre, Toribio, Sangali, Nono, Juan Muñoz y Víctor Casadesús.
Córdoba CF: Carlos Abad, Fernández, Valentín, Luis Muñoz, Quezada, Álex Vallejo, Quim Araujo, De las Cuevas, Javi Galán, Piovaccari y Andrés Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here