Así se despidió Aythami de la afición del Córdoba


El defensa publicó una carta en redes sociales, donde aseguraba “haber hecho lo que correspondía en cada uno de los momentos en que se me necesitaba”

defensa deriva sandoval partidos Aythami
Aythami se lamenta sobre el césped, en el partido ante el Real Oviedo./Foto: Charo Tobajas-CCF

Aythami Artiles ya es historia del Córdoba CF. El defensa de Arguineguín cerraba este viernes el periplo de un año en la entidad blanquiverde, en la que fue uno de los artífices de la milagrosa salvación del equipo. Y se despedía lleno de gratitud y con alguna referencia al compromiso mostrado durante estos 12 meses.
“Quien me conoce sabe que no me gustan las despedidas, pero hoy me siento obligado a hacerla. Ha sido un año increíble, emocionante y sobre todo especial”, comenzaba Aythami. A lo que el zaguero añadía que, “desde el primer día que llegué he sentido el cariño y el respeto de una ciudad entera”.
Respecto a los que han sido sus compañeros, el central subrayaba que “solo nosotros sabemos lo que hemos vivido y conseguido, ¡qué no decaiga!” Y aprovechaba para mostrar su gratitud “a todos los que han estado conmigo día a día, trabajando codo con codo”.
“Gran afición la del Córdoba CF, gracias por todo. He sentido como nos llevaban en volandas y como nos alentaban en cada partido”, destacaba el experimentado jugador. A lo que añadía que, “a todos los que me habéis hecho sentir un jugador importante en el equipo durante esta etapa, espero no haberos defraudado nunca”. Y era muy categórico al señalar que “me voy con la cabeza alta, con la certeza de haber hecho lo que correspondía en cada uno de los momentos en que se me necesitaba y en dejarme la piel para cumplir los objetivos del club”.
Finalmente, Aythami se despedía enfatizando que “hoy me despido siendo mejor jugador, pero sin ninguna duda, siendo mejor persona ¡Eternamente agradecido!”