Yohanna Alonso y Antonio Ponce impartirán un curso gratuito de defensa personal para mujeres

61

Campeona del mundo de Muay Thai y Guardia Civil, Alonso da clases de defensa personal a mujeres que hayan sufrido violencia de género

Cartel del curso gratuito de defensa persona / Foto: Club Ponce Team
Cartel del curso gratuito de defensa personal / Foto: Club Ponce Team

Todas aquellas mujeres que el próximo sábado 26 de enero se acerquen por el Club Ponce Team (Calle López Amo 9, en el barrio de Santa Rosa) podrán vivir una experiencia única y enriquecedora. La doble campeona del mundo de mundo de Muay Thai y Guardia Civil, Yohanna Alonso, y el campeón del mundo de Kick Boxing, el cordobés Antonio Ponce, impartirán un curso gratuito de defensa personal.
Además de campeona en esta disciplina deportiva, Alonso es conocida por su participación en diversos programas de televisión como “Héroes, más allá del deber” (Cuatro). Igualmente últimamente se ha hecho aún más conocida por ofrecer de manera gratuita clases de defensa personal a mujeres que hayan sufrido violencia de género. Antonio Ponce, por su parte, es militar de profesión y trabaja como entrenador de Muay Thai en el Club Antonio Ponce.
El curso, totalmente gratuito y exclusivo para mujeres, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Club Ponce Team desde las 11:00 a las 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here