Entrada gratuita para ver los cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa


El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba acoge este sábado el partido que enfrentará al Club Cajasur Priego y al Sporting Clube de Portugal

El Club Cajasur Priego, en uno de sus partidos / Foto: Club Cajasur Priego
El Club Cajasur Priego, en uno de sus partidos / Foto: Club Cajasur Priego

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba (Ciudad deportiva “Carlos Machado”) será escenario el próximo sábado 26 de enero, a partir de las 19:00 horas, de un partido histórico. El Cajasur, emblema del Real Club Priego Tenis de Mesa, se enfrentará en los cuartos de final de la ETTU Cup de tenis de mesa al Sporting Clube de Portugal. Un partido al que se podrá asistir de manera gratuita.
Cartel para el partido del sábado / Foto: Club Cajasur Priego
Cartel para el partido del sábado / Foto: Club Cajasur Priego

La junta directiva del club representativo de la Subbética cordobesa, a través de un comunicado oficial, ha decidido declarar jornada de puertas abiertas, invitando a todos los aficionados al deporte de la provincia de Córdoba y alrededores. Sin olvidar que es un partido de competición, la intención del Club Cajasur Priego es “generar un ambiente festivo en una jornada para el recuerdo”.
Líderes en la Superdivisión
Aún queda para que se cierre la Superdivisión, pero el Club Cajasur Priego sigue haciendo sus deberes para alzar su quinto título de Liga. Por lo pronto, el Real Club Priego TM, en su versión masculina, ya lidera la clasificación, con el añadido de que tiene aún dos partidos pendientes por disputar. Precisamente, el encuentro que afrontaba en la mañana del pasado domingo ante el CER L´Escala era uno de los atrasados con motivo de su participación en la ETTU Cup. Partido donde el conjunto cordobés se alzó con la victoria en un contundente 4-0.