Bebé y Andresito convocados con la Selección Española de Fútbol Sala


El combinado nacional jugará en Córdoba y Pozoblanco frente a la selección de Hungría los días 29 y 30 de enero

El jugador cordobés Bebé / Foto: RFEF
El jugador cordobés Bebé / Foto: RFEF

La Selección Española de Fútbol Sala ha hecho oficial la lista de convocados para los partidos amistosos frente a Brasil y Hungría. Una lista donde el seleccionador nacional Fede Vidal ha querido contar con los cordobeses Bebé y Andresito, que jugarán en su tierra los dos encuentros que la Selección Española de Fútbol Sala jugará en la provincia de Córdoba frente a Hungría, en la capital el 29 de enero y en Pozoblanco el 30 de enero.
El jugador cordobés Andresito / Foto: RFEF
El jugador cordobés Andresito / Foto: RFEF

Tanto Bebé como Andresito (jugadores del Inter Movistar y el Pozo Murcia respectivamente) son habituales en las convocatorias del combinado nacional de fútbol sala. De hecho ambos  cordobeses formaron parte del plantel que ganó la Eurocopa de fútbol sala en 2016. La lista se completa con Jesús Herrero, Juanjo, Ortíz, Marc Tolrá, Aicardo, Sergio Lozano, Miguelín, Adolfo, Pola, Lin, Raúl Campos, Fernan, Rafa Usín y Juan Emilio.
Los trofeos del Mundial y la Eurocopa, a exposición
Aprovechando los dos partidos que la Selección Española de Fútbol Sala jugará en la provincia cordobesa, los trofeos de la Copa del Mundo y la Eurocopa estarán expuestos a disposición de los aficionados. El día 29 de enero se podrán visitar de manera gratuita en la Diputación de Córdoba desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas. Ya por la tarde se podrán contemplar en Vista Alegre desde el momento en el que se abran las puertas para el partido frente a Hungría.
Al día siguiente ambos trofeos se expondrán igualmente el Ayuntamiento de Pozoblanco desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas. Asimismo, al igual que en la capital, los aficionados podrán contemplar y fotografiarse con los trofeos antes del comienzo del partido en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de la localidad pozoalbense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here